QUIÉN es saint

SOY SANTIAGO…

un joven colombiano que vive en Barcelona. Me encanta vivir experiencias nuevas, viajar y por supuesto ¡hacer fotos!.

Entre otras cosas el diseño gráfico y escribir es algo que también me apasiona. Y aunque actualmente no tengo el trabajo que deseo, siento que es el momento para compartir mis experiencias desde una perspectiva real, de alguien que trabaja 7 hrs al día y tiene 30 días de vacaciones al año.

¿Por Qué Saint?

Si bien Saint se traduce en Santo en muchos idiomas y mi nombre es de santo (Santiago) es una de las razones que lo utilicé para crear mi marca de fotografía y diseño gráfico (SaintProducciones).

Así que, siguiendo el mismo hilo, es como he creado «La Ruta de Saint» para mostrar lo que considero ha sido mi ruta a lo largo de la vida, que se compone también de múltiples rutas a través del mundo o de experiencias que me han ayudado a crecer personal y profesionalmente.

Extraordinary Experiences

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit.

Our Core Values

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Locavit liberioris possedit
Diremit mundi mare undae
Spectent tonitrua mutastis

Mantente actualizado

No te pierdas ni un dato, recibe las últimas novedades para tu próximo viaje o entérate de los últimos cambios en los procesos migratorios en España…

Correo electrónico
¡Tu suscripción ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Scroll al inicio